sábado, 9 de noviembre de 2013

cap 2.
En la aldea de la neblina llego un barco, del cual bajaron muchas personas entre ellos una joven, una muy hermosa joven de 11 años, la cual se cubria con una capucha y solo se le veian unos ojos azules y brillantes, esta bajo del barco, camino por la aldea, la pobreza y el hambre reinavan, se estaba haciendo un puente, la joven camino por la aldea cuando sintió algo, vio hacia atrás y vio a 2 pequeños sentados en una manta, sucios y con frio.
Ayame: tengan (les lanza a los niños un bolso con comida).
Niño 1: ha, (alegre) gracias señorita.
Niña 2: señorita, muchísimas gracias es muy amable (otros niños tambien se les unieron y muchos niños comieron aquella comida).
Ayame: (los observava tristemente), y que esperan niños?, se quedaran ahí o me seguirán.
Los niños la siguieron, esta joven cminava con los niños tras suyo, esta se metio en el bosque y se detuvo frente a una gran casa, una mujer hermosa saliod e ella.
Suka: que desea mi señora?.
Ayame: ahora será tu obligación cuidar de estos pequeños, dales comida, curato y sobre todo no dejes que les pase nada vendre a visitarlos el mes siguiente, no me defraudes.
Suka: em, si mi señora, vengan niños vamos a dentro a tomar un chocolate caliente.
Ayame: (hace señas de despedida).
Todos los niños: (corren, la abrazan y lloran) gracias señorita, sin usted no podríamos tener nada. Muchas gracias.
Ayame: adiós niños, cuídense y pórtense bien.
Ayame se fue y dejo a aquellos niños en ese hermoso hogar, pero esta siguió caminando llego a una guarida donde se encontró con un chico que parecía mujer.
Haku: buenos días señorita, viene a ver sabusa?.
Ayame: si.
Haku: pase (le da el paso).
Ayame: (entra a una gran sala donde sabusa estaba sentado en un sofá).
Sabusa: ayame hace mucho qu no nos vemos cierto?.
Ayame: si. Ha pasado mucho.
Haku: ayame mashiba, conocida como ojo sagrado.
Ayame: sabusa momochi el temor oculto en la neblina.
Sabusa: es lindo ver a dos hermanos juntos no?.
Haku: por favor no nos califiques sabusa, no somos pareintes de sangre.
Sabusa: haku, es una herramienta un chinobi a diferencia de ti ayame, tu. Tu eres un monstruo un fenómeno una maquina de guerra sin sentimientos.
Ayame: sabusa como siempre tan dulce y gentil.
Sabusa: que quieres ayame?. A que as venido?
Ayame: a dejarte un regalito (le lanza una gran espada). Es para ti, la hizo susuki.
Sabusa: pero el juro jamás volver a hacer una.
Ayame: lo convenci. Es toda tuya. Un regalo por los viejos tiempos.
Sabusa: gran espada ayame.
Ayame: adiós (desaparece).
Haku: adiós ayame.
Sabusa: esa jovencita siempre me sorprende.
Haku: a mi igual.
Ayame camino por el bosque, cuando entre su viaje se encuentra con una pantera bebe herida, esta toma la pantera entre sus brazos y la acaricia. La pantera se acurruca junto a ayame. Comienza a llover, ayame se sienta en una cueva con la pantera en sus piernas. La coritna blanca se veía travez de la entrada de la cueva.
Hacia frio, ayame envolvió a la pantera con su capa, habían truenos y relámpagos pero esta ahí en la cueva leia un libro, el cual tenia en una pagina una foto y una rosa, la rosa estaba seca y aplastada por el libro. Ayame leia aquel libro una y otra vez mientras dava pequeñas miradas al paisaje.
De los preciosos diamantes azules, de aquellos ojos que penetraban tu alma. De los ojos de ayame comenzaron a brotar lagrimas, aquellas lagrimas recorrieron su cara y al caer al suelo, al caer al suelo todo lo que estaba cerca de la lagrima se marchitava.

Ayame puso su rostro en sus rodillas y se cubrió con los brazos, sollozava en el silencio de la cueva.
Esta hermosa joven con ojos de cristal, llorava en silencio, sus sollosos inundaban la cueva, su hermosa voz se volvió temblorosa y sentía como le dolia el corazon y el alma, mientras esta llorava un joven que pasava cerca escucho el sollozo, fue a ver la cueva y ahí la vio, era como un espejismo.
Era de noche y la luz de la luna iluminava la cueva, ayame sollozava mientras un joven la observava ipnotizado, esta levanto la cabeza de momento y miro con esos ojos.
Aquellos cristales penetrantes.
Sero: disculpe señorita no era mi intención observar.
Ayame: si, (mra para otro lado tristemente).
Sero: le importaría si me siento junto a usted?.
Ayame: (se quedo en silencio), ya es tarde niño, vete a tu casa.
Sero: no puedo, mis padres son ninja y fueron acesinados.
Ayame: hump* esta bien puedes quedarte esta noche.
Sero: gracias, (se sienta junto a la joven).
Ayame: (mira el cielo).
Sero: (se sonroja) *es una joven muy hermosa, se ve triste*.
A la mañana siguiente sero despertó, nevava afuera, vio dentro de la cueva y no había nadie la joven desapareció sin dejar rastro. Esta salió de la cueva y vio a la joven mirado su reflejo en el gua conjelada de una laguna, esta ve su reflejo y golpea el hielo.
Sero la observa, esta llorava mientras que con ambos puños rompia el hielo. La pantera jugaba cerca de ella. Los puños de ayame comenzaron a sangrar pero las heridas sanavan inmediatamente.
Sero: señorita (la abraza por la espalda),no lo haga se esta hiriendo.
Ayame: (sollozando) dejame.
Sero: no (se aferra).
Ayame: (se detiene), dejame niño.
Sero: pormetame que se detendrá.
Ayame: esta bien, pero suéltame.
Sero: (se sienta junto a ella) por cierto como se llama?.
Ayame: dime kuro y tu?.
Sero: yo soy sero tenagui.
Ayame: (mira el suelo triste).
Sero: porque rompise el hielo?.
Ayame: porque odio mi reflejo.
Sero: porque?, el reflejo es solo la demostración de uno mismo.
Ayame: por eso, me odio.
Sero: porque?.
Ayame: nada que te importe.
Sero: pero.
Ayame: me tengo que ir, adiós sero, (toma a su pantera en brazos).
Sero: pero.
Ayame: vete a casa sero, ahora.
Sero: no quiero, yo……yo quiero ir contigo.
Ayame: no.
Sero: porque no?.
Ayame: porque eres un simple niño aun tienes uan vida por delante.
Sero: tu tienes mi edad, tu también tienes uan vida por delante.
Ayame: tu no entiendes verdad?.
Sero: he? (desconcertado).
Ayame: yo soy un monstruo, un fenómeno una criatura de temer, si te quedas conmigo moriras. La vida que yo llevo es de asesinatos, de dejar a las personas atrás, de no amar, es una vida dura, crees que serias capaz de soportarla? (mira sero).
Sero: si, lo soportaría, te seguiría hasta el final, yo sere tu cirviente, matame, destrúyeme, asme hacer tu voluntad pero por favor dejame ir contigo. Estoy solo. Tengo miedo y no quiero verte sola.
Ayame: esta bien si quieres venir, sígueme pero no creas que me preocupare de ti si te llegara a pasar algo.
Sero: (sonríe) claro.
Ayame: que esperas niño, sígueme.
Sero, (la sigue).
Sero era muy alegre y energico, tenia su cabeza llena de sueños y esperanzas, sin embargo ayame no creía a sero capaz de seguirla. Y este co emnzo a entrenar al ver el poder de ayame, la ayuada a pelear y el cocinava.
Ambos recorrieron muchos lugares juntos, sero comenzó a ayudar a ayame en sus trabajos.
Sero era alegre meintras ayame era seria y distante, por las noches desaparecia y cada dia libre entrenava, sero no conocía lo ayame podía hacer, pero en su interior amababa a aquella chica que le sembrava un misterio, que le paso, porque era asi?, porque se llamara a si misma un monstruo?. Esto le hacia intrigarse cada vez mas por la joven.
Ayame no mostraba mucho. Sero la hacia reírse, era divertido además de torpe, ayame comezava a sentirse mas tranquila sobre sero, además se veía un buen chico.
Sero y kirara (la pantera) se llevaban mal, siempre peleavan a ayame le hacían mucha gracia esas peleas.
Aun asi, ayame no creía a asero capaz de matar por lo cual tenia decidido abandonarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario