sábado, 9 de noviembre de 2013

Caía la noche, una cortina de lluvia nublaba la vista, en el bosque se veía una niña bañada en sangre y herida escapando de la aldea de la nieve. Ella tenía la vista perdida y se sujetaba las heridas del brazo. Luego se escondió en un callejón.Esta estaba acurrucada en el callejón, cuando un hombre vestido de jounin la miro.Clouwd: e tu, niña. Tu eres diferente no es así? Tu eres un fenómeno un monstruo, no tienes sentimientos no tienes familia, no tienes nada.Áyame: (sonríe) no soy un fenómeno señor, yo tengo dos ojos igual que usted, dos manos y una boca, usted y yo somos iguales señor. Y yo tengo una meta y tan solo con eso ya tengo algo.Clouwd: (da media vuelta) y qué?, te quedaras ahí o vendrás conmigo?Áyame: (se levanta y lo sigue).El hombre salió de la aldea con la niña, llego a una casa y él se quito su banda jounin y la marco, luego se la volvió a poner.La niña miraba caer la lluvia desde fuera del hogar.Clouwd: hey niña.Áyame: si? (le lanzan un chaleco) hum?Clouwd: hace frio, si no te cubres te resfriaras.Áyame: (se coloca el chaleco) gracias.Clouwd: no vamos.Áyame: hacia donde?.Clouwd: viajare para asesinar gente a cambio de dinero, matare y destruiré gente, crees poder vivir esa vida pequeña o prefieres quedarte aquí?.Áyame: iré con usted señor.Clouwd: (frota la cabeza de la niña) bien niña, vamos.Áyame: sí señor.Clouwd: por cierto soy clouwd y tú?.Áyame: me llamo áyame señor.Clouwd: lindo nombre áyame.Ambos se fueron juntos, paso el tiempo, ya habían pasado 6 años luego de eso.En konoha todo estaba tranquilo cuando se vio llegar a una hermosa joven al pueblo. A pesar de tener 11 años, se veía      
grande y tenía pircings en su rostro. La joven tenía unos hermosos ojos color azul, una tez blanca como nieve y un cabello negro azabache. Áyame: hahahaha (comienza a reír locamente). Una pestañas largas y curvas, una piel suave como pétalo de rosa, era alta y se veía triste.
La gente la miraba sorprendidos al ver la belleza de la joven a tan corta edad, ya que era muy atractiva muchos hombres y niños la miraban mucho.
Cuando esta caminaba por la aldea se encontró con unos jóvenes, un chico de cabello rojizo y piel muy blanca y que utilizaba una calabaza en la espalda. Una joven rubia que utilizaba una abanico en su espalda y un chico que llevaba una marioneta.
Estos 3 miraron extrañados a la chica, esta los miraba fijamente, luego paso junto al grupo y continúo caminando. La joven desprendía un delicioso olor una mezcla muy deliciosa de tabaco y sakuras. Esto hizo que gaara el joven de cabello rojo fijara su atención en ella.
Esta volteo al darse cuenta de que la miraban, y miro con esos hermosos y penetrantes ojos azules al joven, este quedo congelado, la joven lo miraba con esos ojos fijos que hacían que él se congelara al verla, no podía dejar de mirarla, luego esta joven volteo y continuo con su camino.
Gaara volvió en sí, y al levantar la vista para ver de nuevo a la joven él solo vio como las hojas eran movidas por el viento, aquella hermosa chica desapareció de la nada.
Este aun paralizado recordó aquel aroma tan delicioso que llevaba la joven, luego se fue con sus hermanos y cada cierto tiempo miraba hacia tras para ver si lograba ver nuevamente a aquella joven.
La joven continuo su camino, caminaba con la mirada perdida, triste, y sin rumbo, las gente no podía evitar observarla.
Un poco más allá la joven se topo con un grupo de jóvenes. No se detuvo, siguió caminando, nadie podía despégale la vista. Esta nuevamente volteo y miro a los jóvenes, esta los miro con esos ojos, aquellos ojos que penetraban tu alma y te hacían temblar de una manera inexplicable, aquella chica atraía la atención de múltiples formas, pero todos reconocían que su aura no era normal.
Esta joven llego a la torre del hokague, luego salió, se reunió con varios jounin y se fue con ellos.
Naruto: kakashi sensei, quien es ella?.
Kakashi: no lo sé, no habla, es una asesina clase A, hace trabajos algunas veces y misiones de riesgo y suicidas.
Sakura: pero como puede hacer eso? es una joven de nuestra edad.
Kakashi: si, pero nadie sabe por qué. De hecho ella podría destruir el pueblo ahora si quisiera.
Sasuke: imposible, a tan corta edad.
Kakashi: no creas mal sasuke, ella es alguien de mucho poder, astucia e inteligencia es muy fuerte para tener 11 años.
Sasuke: o……once años? Es decir que siendo menor que yo, puede ser más poderosa?
Kakashi: así es, ella es algo irreal.
Al llegar la noche sasuke decidió dar un paseo nocturno, cuando se dio cuenta de que en un balcón de un hotel estaba la mujer, mirando con esos ojos hermosos la luna, este se quedo fija en ella. Esta se dio cuenta y se entro a su cuarto.
Pasaron los días la presencia de la hermosa criatura seguía llamando la atención, en los exámenes chunin áyame choco nuevamente con aquel joven de cabellos rojos, a áyame se le habían caído una libreta de dibujos, esta iba a recogerla cuando el joven la levanto.
Gaara: (frio para ocultar que su corazón se aceleraba).
Áyame: (la joven pareció mover sus labios sin decir nada, luego miro asustada hacia el lado esquivando al muchacho y continúo caminando.
Gaara: (miro a la joven irse).
Esa noche gaara salió a asesinar a alguien, camino para encontrar a alguien, pero en cambio vio como aquella hermosa joven, de ojos penetrantes descuartizaba un cuerpo con su mirada seria, gaara veía como aquellos ojos azules tristes, se ponían más crueles y maliciosos. Áyame luego de caerle sangre en la mejilla y relamerse, se encamino a irse y se encontró junto a gaara.
Gaara la miraba alejarse y continúo su camino.
A la mañana siguiente áyame caminaba por la aldea, cuando naruto callo de un árbol.
Naruto: hay, tu. Me dijeron que eras muy poderosa, quiero que peleemos. Yo soy naruto uzumaki, futuro hokague y tú?.
Áyame: (sin decir nada, se va).
Naruto: hey¡¡.
Áyame ya iba muy lejos cuando fue rodeada por un grupo de hombres de unos 20 a 31 años.
Hombre 1: hey chicos, miren a esta hermosa chica.
Hombre 2: joder esta guapísima, aun que es menor.
Hombre 1: a quien le importa.
Hombre 3: escuche que jamás ha hablado.


Hombre 1: y que esperamos? (rodean a áyame).
Hombre 2:mmm parece que esta niña quiere que la follen.
Áyame: hahahha, (con una voz baja pero diabólica), váyanse al infierno perras (con la mirada baja).
Hombre 3: pero qu………(explota).
Hombre 2: iba…(su cuerpo cae a pedazos).
Hombre 1: (mira aterrorizado a áyame), qu…que eres?.
Áyame: (sus hermosos ojos azules ahora eran rojos y su cara trise ahora era una sonrisa diabólica) tu peor pesadilla.
Hombre 1: (comienza a sangrar mientras áyame le rompía el cuerpo).
Áyame: (vuelve a la normalidad) son basura. (Se da vuelta para irse y ve a gaara).
Gaara: (mira los cadáveres y sonríe diabólicamente).
Áyame: (sonríe también y mira a gaara).
Gaara: (esta a su vez también la mira).
Ambos estaban frente a frente, eran pura maldad, gaara se sentía excitado de ver a alguien haciendo tal acto y áyame se sentía muy complacida por su asesinato.
Gaara: disculpa la tardanza pero cómo te llamas?.
Áyame: kagamine kuro.
Gaara: kuro-chan.
Áyame: así es gaara del desierto, conocido como el demonio de la arena (tenía una voz muy dulce).
Gaara: *esta chica se ve poderosa, su cara triste e inocente esconde maldad pura* kuro, lindo nombre me agrada.
Áyame: (callada).
Gaara: quieres ir a beber algo?.
Áyame: si. (Ambos se van dejando los cuerpos muertos ahí tirados).
Ambos eran muy parecidos, ese día todos se espantaban al ver a ambos seres tan extraños caminando juntos por la aldea. Ese día fue el último en que se vio a aquella hermosa chica en la aldea.
Poco después se informo que el líder de los ambu fue asesinado. No se encontró al asesino. Por lo cual se cerró el caso.
Aquella joven dejo una intriga en muchos, quien era?, porque fue a la aldea?, porque es tan hermosa?.
Gaara quedo con su mente perdida en ella, jamás había encontrado a alguien como ella, era muy hermosa, sanguinaria y despiadada. Todo eso la hacía muy hermosa a los ojos de gaara y sobre todo luego de que él le tuvo tanta confianza como para contarle su historia y esta a su vez la suya.
Luego de eso no se volvieron a ver.
Áyame el día que se fue, se fue muy triste y llevaba una lista con los nombres de algunas personas, entre ellos el jefe anbu. Luego se encontró con un hombre de unos 29 años muy guapo y alto.
Áyame: mi señor, termine mi misión.
Clouwd: bien.
Áyame: señor hoy me encontré con un chico.
Clouwd: quien? (entre celos y alegría).
Áyame: es gaara del desierto mi señor.
Clouwd: no le revelaste tu identidad verdad?
Áyame: claro que no mi señor eso jamás.
Clouwd: nunca quisiste tener una infancia normal?.
Áyame: no señor, yo solo soy un instrumento para asesinar, yo no tengo sentimientos, soy solo un monstruo al servicio de usted, mi libertad está en sus manos, mi cuerpo y mi alma, solo soy una herramienta para que usted cumpla su meta mi señor. Jamás pensaría en dejarlo señor usted además de ser mi maestro me ayudo.
Clouwd: bien, vamos a la siguiente misión si?.
Áyame: sí señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada