sábado, 9 de noviembre de 2013

cap 2.
En la aldea de la neblina llego un barco, del cual bajaron muchas personas entre ellos una joven, una muy hermosa joven de 11 años, la cual se cubria con una capucha y solo se le veian unos ojos azules y brillantes, esta bajo del barco, camino por la aldea, la pobreza y el hambre reinavan, se estaba haciendo un puente, la joven camino por la aldea cuando sintió algo, vio hacia atrás y vio a 2 pequeños sentados en una manta, sucios y con frio.
Ayame: tengan (les lanza a los niños un bolso con comida).
Niño 1: ha, (alegre) gracias señorita.
Niña 2: señorita, muchísimas gracias es muy amable (otros niños tambien se les unieron y muchos niños comieron aquella comida).
Ayame: (los observava tristemente), y que esperan niños?, se quedaran ahí o me seguirán.
Los niños la siguieron, esta joven cminava con los niños tras suyo, esta se metio en el bosque y se detuvo frente a una gran casa, una mujer hermosa saliod e ella.
Suka: que desea mi señora?.
Ayame: ahora será tu obligación cuidar de estos pequeños, dales comida, curato y sobre todo no dejes que les pase nada vendre a visitarlos el mes siguiente, no me defraudes.
Suka: em, si mi señora, vengan niños vamos a dentro a tomar un chocolate caliente.
Ayame: (hace señas de despedida).
Todos los niños: (corren, la abrazan y lloran) gracias señorita, sin usted no podríamos tener nada. Muchas gracias.
Ayame: adiós niños, cuídense y pórtense bien.
Ayame se fue y dejo a aquellos niños en ese hermoso hogar, pero esta siguió caminando llego a una guarida donde se encontró con un chico que parecía mujer.
Haku: buenos días señorita, viene a ver sabusa?.
Ayame: si.
Haku: pase (le da el paso).
Ayame: (entra a una gran sala donde sabusa estaba sentado en un sofá).
Sabusa: ayame hace mucho qu no nos vemos cierto?.
Ayame: si. Ha pasado mucho.
Haku: ayame mashiba, conocida como ojo sagrado.
Ayame: sabusa momochi el temor oculto en la neblina.
Sabusa: es lindo ver a dos hermanos juntos no?.
Haku: por favor no nos califiques sabusa, no somos pareintes de sangre.
Sabusa: haku, es una herramienta un chinobi a diferencia de ti ayame, tu. Tu eres un monstruo un fenómeno una maquina de guerra sin sentimientos.
Ayame: sabusa como siempre tan dulce y gentil.
Sabusa: que quieres ayame?. A que as venido?
Ayame: a dejarte un regalito (le lanza una gran espada). Es para ti, la hizo susuki.
Sabusa: pero el juro jamás volver a hacer una.
Ayame: lo convenci. Es toda tuya. Un regalo por los viejos tiempos.
Sabusa: gran espada ayame.
Ayame: adiós (desaparece).
Haku: adiós ayame.
Sabusa: esa jovencita siempre me sorprende.
Haku: a mi igual.
Ayame camino por el bosque, cuando entre su viaje se encuentra con una pantera bebe herida, esta toma la pantera entre sus brazos y la acaricia. La pantera se acurruca junto a ayame. Comienza a llover, ayame se sienta en una cueva con la pantera en sus piernas. La coritna blanca se veía travez de la entrada de la cueva.
Hacia frio, ayame envolvió a la pantera con su capa, habían truenos y relámpagos pero esta ahí en la cueva leia un libro, el cual tenia en una pagina una foto y una rosa, la rosa estaba seca y aplastada por el libro. Ayame leia aquel libro una y otra vez mientras dava pequeñas miradas al paisaje.
De los preciosos diamantes azules, de aquellos ojos que penetraban tu alma. De los ojos de ayame comenzaron a brotar lagrimas, aquellas lagrimas recorrieron su cara y al caer al suelo, al caer al suelo todo lo que estaba cerca de la lagrima se marchitava.

Ayame puso su rostro en sus rodillas y se cubrió con los brazos, sollozava en el silencio de la cueva.
Esta hermosa joven con ojos de cristal, llorava en silencio, sus sollosos inundaban la cueva, su hermosa voz se volvió temblorosa y sentía como le dolia el corazon y el alma, mientras esta llorava un joven que pasava cerca escucho el sollozo, fue a ver la cueva y ahí la vio, era como un espejismo.
Era de noche y la luz de la luna iluminava la cueva, ayame sollozava mientras un joven la observava ipnotizado, esta levanto la cabeza de momento y miro con esos ojos.
Aquellos cristales penetrantes.
Sero: disculpe señorita no era mi intención observar.
Ayame: si, (mra para otro lado tristemente).
Sero: le importaría si me siento junto a usted?.
Ayame: (se quedo en silencio), ya es tarde niño, vete a tu casa.
Sero: no puedo, mis padres son ninja y fueron acesinados.
Ayame: hump* esta bien puedes quedarte esta noche.
Sero: gracias, (se sienta junto a la joven).
Ayame: (mira el cielo).
Sero: (se sonroja) *es una joven muy hermosa, se ve triste*.
A la mañana siguiente sero despertó, nevava afuera, vio dentro de la cueva y no había nadie la joven desapareció sin dejar rastro. Esta salió de la cueva y vio a la joven mirado su reflejo en el gua conjelada de una laguna, esta ve su reflejo y golpea el hielo.
Sero la observa, esta llorava mientras que con ambos puños rompia el hielo. La pantera jugaba cerca de ella. Los puños de ayame comenzaron a sangrar pero las heridas sanavan inmediatamente.
Sero: señorita (la abraza por la espalda),no lo haga se esta hiriendo.
Ayame: (sollozando) dejame.
Sero: no (se aferra).
Ayame: (se detiene), dejame niño.
Sero: pormetame que se detendrá.
Ayame: esta bien, pero suéltame.
Sero: (se sienta junto a ella) por cierto como se llama?.
Ayame: dime kuro y tu?.
Sero: yo soy sero tenagui.
Ayame: (mira el suelo triste).
Sero: porque rompise el hielo?.
Ayame: porque odio mi reflejo.
Sero: porque?, el reflejo es solo la demostración de uno mismo.
Ayame: por eso, me odio.
Sero: porque?.
Ayame: nada que te importe.
Sero: pero.
Ayame: me tengo que ir, adiós sero, (toma a su pantera en brazos).
Sero: pero.
Ayame: vete a casa sero, ahora.
Sero: no quiero, yo……yo quiero ir contigo.
Ayame: no.
Sero: porque no?.
Ayame: porque eres un simple niño aun tienes uan vida por delante.
Sero: tu tienes mi edad, tu también tienes uan vida por delante.
Ayame: tu no entiendes verdad?.
Sero: he? (desconcertado).
Ayame: yo soy un monstruo, un fenómeno una criatura de temer, si te quedas conmigo moriras. La vida que yo llevo es de asesinatos, de dejar a las personas atrás, de no amar, es una vida dura, crees que serias capaz de soportarla? (mira sero).
Sero: si, lo soportaría, te seguiría hasta el final, yo sere tu cirviente, matame, destrúyeme, asme hacer tu voluntad pero por favor dejame ir contigo. Estoy solo. Tengo miedo y no quiero verte sola.
Ayame: esta bien si quieres venir, sígueme pero no creas que me preocupare de ti si te llegara a pasar algo.
Sero: (sonríe) claro.
Ayame: que esperas niño, sígueme.
Sero, (la sigue).
Sero era muy alegre y energico, tenia su cabeza llena de sueños y esperanzas, sin embargo ayame no creía a sero capaz de seguirla. Y este co emnzo a entrenar al ver el poder de ayame, la ayuada a pelear y el cocinava.
Ambos recorrieron muchos lugares juntos, sero comenzó a ayudar a ayame en sus trabajos.
Sero era alegre meintras ayame era seria y distante, por las noches desaparecia y cada dia libre entrenava, sero no conocía lo ayame podía hacer, pero en su interior amababa a aquella chica que le sembrava un misterio, que le paso, porque era asi?, porque se llamara a si misma un monstruo?. Esto le hacia intrigarse cada vez mas por la joven.
Ayame no mostraba mucho. Sero la hacia reírse, era divertido además de torpe, ayame comezava a sentirse mas tranquila sobre sero, además se veía un buen chico.
Sero y kirara (la pantera) se llevaban mal, siempre peleavan a ayame le hacían mucha gracia esas peleas.
Aun asi, ayame no creía a asero capaz de matar por lo cual tenia decidido abandonarlo

Caía la noche, una cortina de lluvia nublaba la vista, en el bosque se veía una niña bañada en sangre y herida escapando de la aldea de la nieve. Ella tenía la vista perdida y se sujetaba las heridas del brazo. Luego se escondió en un callejón.Esta estaba acurrucada en el callejón, cuando un hombre vestido de jounin la miro.Clouwd: e tu, niña. Tu eres diferente no es así? Tu eres un fenómeno un monstruo, no tienes sentimientos no tienes familia, no tienes nada.Áyame: (sonríe) no soy un fenómeno señor, yo tengo dos ojos igual que usted, dos manos y una boca, usted y yo somos iguales señor. Y yo tengo una meta y tan solo con eso ya tengo algo.Clouwd: (da media vuelta) y qué?, te quedaras ahí o vendrás conmigo?Áyame: (se levanta y lo sigue).El hombre salió de la aldea con la niña, llego a una casa y él se quito su banda jounin y la marco, luego se la volvió a poner.La niña miraba caer la lluvia desde fuera del hogar.Clouwd: hey niña.Áyame: si? (le lanzan un chaleco) hum?Clouwd: hace frio, si no te cubres te resfriaras.Áyame: (se coloca el chaleco) gracias.Clouwd: no vamos.Áyame: hacia donde?.Clouwd: viajare para asesinar gente a cambio de dinero, matare y destruiré gente, crees poder vivir esa vida pequeña o prefieres quedarte aquí?.Áyame: iré con usted señor.Clouwd: (frota la cabeza de la niña) bien niña, vamos.Áyame: sí señor.Clouwd: por cierto soy clouwd y tú?.Áyame: me llamo áyame señor.Clouwd: lindo nombre áyame.Ambos se fueron juntos, paso el tiempo, ya habían pasado 6 años luego de eso.En konoha todo estaba tranquilo cuando se vio llegar a una hermosa joven al pueblo. A pesar de tener 11 años, se veía      
grande y tenía pircings en su rostro. La joven tenía unos hermosos ojos color azul, una tez blanca como nieve y un cabello negro azabache. Áyame: hahahaha (comienza a reír locamente). Una pestañas largas y curvas, una piel suave como pétalo de rosa, era alta y se veía triste.
La gente la miraba sorprendidos al ver la belleza de la joven a tan corta edad, ya que era muy atractiva muchos hombres y niños la miraban mucho.
Cuando esta caminaba por la aldea se encontró con unos jóvenes, un chico de cabello rojizo y piel muy blanca y que utilizaba una calabaza en la espalda. Una joven rubia que utilizaba una abanico en su espalda y un chico que llevaba una marioneta.
Estos 3 miraron extrañados a la chica, esta los miraba fijamente, luego paso junto al grupo y continúo caminando. La joven desprendía un delicioso olor una mezcla muy deliciosa de tabaco y sakuras. Esto hizo que gaara el joven de cabello rojo fijara su atención en ella.
Esta volteo al darse cuenta de que la miraban, y miro con esos hermosos y penetrantes ojos azules al joven, este quedo congelado, la joven lo miraba con esos ojos fijos que hacían que él se congelara al verla, no podía dejar de mirarla, luego esta joven volteo y continuo con su camino.
Gaara volvió en sí, y al levantar la vista para ver de nuevo a la joven él solo vio como las hojas eran movidas por el viento, aquella hermosa chica desapareció de la nada.
Este aun paralizado recordó aquel aroma tan delicioso que llevaba la joven, luego se fue con sus hermanos y cada cierto tiempo miraba hacia tras para ver si lograba ver nuevamente a aquella joven.
La joven continuo su camino, caminaba con la mirada perdida, triste, y sin rumbo, las gente no podía evitar observarla.
Un poco más allá la joven se topo con un grupo de jóvenes. No se detuvo, siguió caminando, nadie podía despégale la vista. Esta nuevamente volteo y miro a los jóvenes, esta los miro con esos ojos, aquellos ojos que penetraban tu alma y te hacían temblar de una manera inexplicable, aquella chica atraía la atención de múltiples formas, pero todos reconocían que su aura no era normal.
Esta joven llego a la torre del hokague, luego salió, se reunió con varios jounin y se fue con ellos.
Naruto: kakashi sensei, quien es ella?.
Kakashi: no lo sé, no habla, es una asesina clase A, hace trabajos algunas veces y misiones de riesgo y suicidas.
Sakura: pero como puede hacer eso? es una joven de nuestra edad.
Kakashi: si, pero nadie sabe por qué. De hecho ella podría destruir el pueblo ahora si quisiera.
Sasuke: imposible, a tan corta edad.
Kakashi: no creas mal sasuke, ella es alguien de mucho poder, astucia e inteligencia es muy fuerte para tener 11 años.
Sasuke: o……once años? Es decir que siendo menor que yo, puede ser más poderosa?
Kakashi: así es, ella es algo irreal.
Al llegar la noche sasuke decidió dar un paseo nocturno, cuando se dio cuenta de que en un balcón de un hotel estaba la mujer, mirando con esos ojos hermosos la luna, este se quedo fija en ella. Esta se dio cuenta y se entro a su cuarto.
Pasaron los días la presencia de la hermosa criatura seguía llamando la atención, en los exámenes chunin áyame choco nuevamente con aquel joven de cabellos rojos, a áyame se le habían caído una libreta de dibujos, esta iba a recogerla cuando el joven la levanto.
Gaara: (frio para ocultar que su corazón se aceleraba).
Áyame: (la joven pareció mover sus labios sin decir nada, luego miro asustada hacia el lado esquivando al muchacho y continúo caminando.
Gaara: (miro a la joven irse).
Esa noche gaara salió a asesinar a alguien, camino para encontrar a alguien, pero en cambio vio como aquella hermosa joven, de ojos penetrantes descuartizaba un cuerpo con su mirada seria, gaara veía como aquellos ojos azules tristes, se ponían más crueles y maliciosos. Áyame luego de caerle sangre en la mejilla y relamerse, se encamino a irse y se encontró junto a gaara.
Gaara la miraba alejarse y continúo su camino.
A la mañana siguiente áyame caminaba por la aldea, cuando naruto callo de un árbol.
Naruto: hay, tu. Me dijeron que eras muy poderosa, quiero que peleemos. Yo soy naruto uzumaki, futuro hokague y tú?.
Áyame: (sin decir nada, se va).
Naruto: hey¡¡.
Áyame ya iba muy lejos cuando fue rodeada por un grupo de hombres de unos 20 a 31 años.
Hombre 1: hey chicos, miren a esta hermosa chica.
Hombre 2: joder esta guapísima, aun que es menor.
Hombre 1: a quien le importa.
Hombre 3: escuche que jamás ha hablado.


Hombre 1: y que esperamos? (rodean a áyame).
Hombre 2:mmm parece que esta niña quiere que la follen.
Áyame: hahahha, (con una voz baja pero diabólica), váyanse al infierno perras (con la mirada baja).
Hombre 3: pero qu………(explota).
Hombre 2: iba…(su cuerpo cae a pedazos).
Hombre 1: (mira aterrorizado a áyame), qu…que eres?.
Áyame: (sus hermosos ojos azules ahora eran rojos y su cara trise ahora era una sonrisa diabólica) tu peor pesadilla.
Hombre 1: (comienza a sangrar mientras áyame le rompía el cuerpo).
Áyame: (vuelve a la normalidad) son basura. (Se da vuelta para irse y ve a gaara).
Gaara: (mira los cadáveres y sonríe diabólicamente).
Áyame: (sonríe también y mira a gaara).
Gaara: (esta a su vez también la mira).
Ambos estaban frente a frente, eran pura maldad, gaara se sentía excitado de ver a alguien haciendo tal acto y áyame se sentía muy complacida por su asesinato.
Gaara: disculpa la tardanza pero cómo te llamas?.
Áyame: kagamine kuro.
Gaara: kuro-chan.
Áyame: así es gaara del desierto, conocido como el demonio de la arena (tenía una voz muy dulce).
Gaara: *esta chica se ve poderosa, su cara triste e inocente esconde maldad pura* kuro, lindo nombre me agrada.
Áyame: (callada).
Gaara: quieres ir a beber algo?.
Áyame: si. (Ambos se van dejando los cuerpos muertos ahí tirados).
Ambos eran muy parecidos, ese día todos se espantaban al ver a ambos seres tan extraños caminando juntos por la aldea. Ese día fue el último en que se vio a aquella hermosa chica en la aldea.
Poco después se informo que el líder de los ambu fue asesinado. No se encontró al asesino. Por lo cual se cerró el caso.
Aquella joven dejo una intriga en muchos, quien era?, porque fue a la aldea?, porque es tan hermosa?.
Gaara quedo con su mente perdida en ella, jamás había encontrado a alguien como ella, era muy hermosa, sanguinaria y despiadada. Todo eso la hacía muy hermosa a los ojos de gaara y sobre todo luego de que él le tuvo tanta confianza como para contarle su historia y esta a su vez la suya.
Luego de eso no se volvieron a ver.
Áyame el día que se fue, se fue muy triste y llevaba una lista con los nombres de algunas personas, entre ellos el jefe anbu. Luego se encontró con un hombre de unos 29 años muy guapo y alto.
Áyame: mi señor, termine mi misión.
Clouwd: bien.
Áyame: señor hoy me encontré con un chico.
Clouwd: quien? (entre celos y alegría).
Áyame: es gaara del desierto mi señor.
Clouwd: no le revelaste tu identidad verdad?
Áyame: claro que no mi señor eso jamás.
Clouwd: nunca quisiste tener una infancia normal?.
Áyame: no señor, yo solo soy un instrumento para asesinar, yo no tengo sentimientos, soy solo un monstruo al servicio de usted, mi libertad está en sus manos, mi cuerpo y mi alma, solo soy una herramienta para que usted cumpla su meta mi señor. Jamás pensaría en dejarlo señor usted además de ser mi maestro me ayudo.
Clouwd: bien, vamos a la siguiente misión si?.
Áyame: sí señor. 

Biakko, una organización especializada en robo de información, robo y asesinatos silencioso. En este lugar se pueden proporcionar múltiples servicios, desde asesinatos hasta tráfico ilegal de drogas.
organización se autofinancia, la gente hace los trabajos y el dinero ganado auto sustenta la organización.
En esta organización la cual está conformada por mujeres, se les tienen reglas, deberes, trabajos y ciertos beneficios.
Las reglas:
-prohibido enamorarse.
-prohibido hacer cosas indebidas con clientes.
-cada mujer que llega a biakko debe entrenar con las más fuertes.
- en las misiones no vale la amistad.
- las niñas que lleguen deben tener entre 4 a 11 años si quieren ser parte de biakko.
- a las niñas se les tiene prohibido salir del recinto.
- si no sirven para pelear ni mentir serán echadas de biakko.
- contra mas bajo el nivel, menos importan.
- no se le puede desobedecer a los jefes.
- las niñas que entren en biakko deben ser huérfanas.
- si son más poderosas que el resto serán separadas del grupo y se les enseñara de manera especial.
- cada quien con su cuarto.
- se siguen estrictamente los horarios.
- no se admiten mascotas.
Bueno las mujeres en biakko son jóvenes muy rudas, fuertes y de buen aspecto, para poder hacer misiones secretas.
Viven en cuartos lo suficientemente grande como para una persona. No se pueden comunicar entre ellas y si deben asesinarse entre sí lo harán, en esta organización no vale la amistad.
Esta organización se ubica en un bosque, el lugar parece una cárcel, en una montaña fría y desolada.
La única casa que existe se encuentra subiendo una colina, más que casa parece un castillo, la puerta siempre está cerrada con llave y suele verse en la ventana de la torre este a una hermosa mujer sentada leyendo en la ventana. Esa mujer es una joven que parece de unos 16 a 18 años, nadie sabe por qué esta ahí encerrada y porque jamás intento escapar.
Fuera de este castillo lúgubre se siente dolor, temor y pena, es muy nostálgico. También fuera del castillo el cual es llamado el castillo de cristal ya que esta sobre puesta escarcha sobre aquel, en las afueras de este castillo hay una gran reja negra, que rechina y una gran muralla se extiende alrededor. Nadie sabe que hay dentro.
Las noches de luna se escucha una hermosa melodía de piano en la organización, en las notas se siente el dolor y la crueldad, también suele verse la silueta moverse entre las ventanas, bailando.
Numerosas historias rondan a esta hermosa mujer.
Pero es difícil saber cuál es la verdadera.


Bueno sin más interrupción contemos la historia.